Nuestros clientes nos puntúan como sobresaliente en servicio y atención al cliente. Y tú ¿nos quieres puntuar? solicita ya el presupuesto de tu seguro y únete a los más de 25.000 clientes satisfechos de Seguros aguirrebeña Mediación

Los Clientes de Seguros Aguirrebeña Mediación puntúan como sobresaliente la atención y el servicio al cliente

En el resumen de actividad comunicado por la Dirección General de Seguros Aguirrebeña Mediación, de los seis primeros meses, una de las mayores satisfacciones que nos ha llegado es el sobresaliente en atención y servicio al cliente, que nuestros aliados estratégicos y nuestros clientes encuestados han valorado, en la encuesta de calidad realizada en el mes anterior y el altísimo grado de satisfacción que muestran por el modelo de atención personalizada que Aguirrebeña Mediación S.L. ha instaurado en todos sus procesos y que se hace más visible en cuanto comunicación, velocidad, resolución y atención al cliente en la tramitación de siniestros.

Datos de retención cliente/póliza

Además del crecimiento sostenido que la Empresa mantiene desde ya hace cinco años, se ve este año reforzada por el magnífico resultado en el ratio de retención de clientes/pólizas, ya que los datos así lo reflejan alcanzado un 89% de retención de clientes/pólizas, principalmente debido al exquisito tratamiento a nuestros clientes y la inversión realizada en años pasados en cuanto a comunicación y Nuevas Tecnologías, dotando a todos ellos de acceso en web a su área personal y privada 100% online y la App puesta a disposición de todos ellos tanto en Google Play como en la App Store, para poder gestionar todo lo que necesiten nuestros clientes estén donde estén, y su sistema de comunicación al cliente 100% transparente y online.

Seguros Aguirrebeña Mediación y Nuevas Tecnologías

Aguirrebeña Mediación S.L., continúa así en su apuesta por dotar mayor y mejor comunicación a todos nuestros clientes para mejorar en su atención y servicio, el gran objetivo de la empresa.

En esta mejora Aguirrebeña Mediación S.L., en breves fechas pondrá al servicio de sus clientes y usuarios, una nueva web, más completa, más informativa, más intuitiva, más interactiva y más sencilla para que cuando nos necesites, siempre estaremos a tu lado.

Administradores de Fincas, aliados estratégicos

Otra gran dato es el importante desarrollo de su estrategia de co-working en la búsqueda de aliados estratégicos en el sector de los Administradores de Fincas, en donde Aguirrebeña Mediación S.L. pone en valor, para todos  los profesionales que se incorporan al proyecto, que se implantó hace ya tres años, el trabajo resolutivo, la atención al cliente y la información para la gestión del día a día en sus despachos de Administración de Fincas, para los más de 50 profesionales que ya lo han hecho.

Aguirrebeña Mediación S.L. desde su Dirección General y desde todos los que componen su plantilla quieren agradecer a todos sus clientes y usuarios la confianza que en nosotros depositan para que su vida sea un poco más segura y sencilla.

Solicita ya el presupuesto de seguros que tú necesites, nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades personales y económicas, porque somos personas trabajando para personas y sabemos muy bien que ninguno es igual a nadie.

Únete a la gran familia de Seguros Aguirrebeña Mediación, más de 25.000 clientes satisfechos te están esperando.

Seguros Aguirrebeña Mediación, seguros con corazón.