Los nuevos comportamientos y costumbres en el alquiler vacacional, nos hacen ser innovadores, por eso creaos el Seguro de Tu Hogar para Alquiler vacacional, para que estés siempre seguro, estés donde estés. Descúbrelo con nosotros.

Seguro para Alquiler Vacacional

 Cada vez  son más las opciones de alojamiento vacacional y muchas personas prefieren la comodidad de alquilar una casa en sus destinos turísticos en vez de alojarse en un hotel. Por ello, el número de viviendas que se deciden destinar al alquiler de corta estancia ha aumentado notablemente.

Con el propósito de dar una solución de aseguramiento a este segmento, Seguros Aguirrebeña Mediación refuerza el producto el Seguro de Tu Hogar y amplía su oferta de actividades con el lanzamiento de Vivienda cedida para uso turístico o vacacional.

Esta nueva actividad se dirige a viviendas que son cedidas en su totalidad a terceros, para estancias de corta duración y a cambio de contraprestación
económica, por una de estas dos fórmulas:

 

  • Alquiler de temporada para uso vacacional, con contrato regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

 

  • Cesión temporal de uso para estancias turísticas en viviendas, con autorización de la Comunidad Autónoma.

 

A sus habituales y completas coberturas, adaptadas a este uso de vivienda, el Seguro de Tu Hogar de Seguros Aguirrebeña Mediación, añade una garantía para la Responsabilidad Civil no contractual que pueda ser imputable al asegurado en su calidad de propietario del continente y contenido asegurados por los daños corporales y/o materiales involuntariamente causados a los inquilinos y ocupantes de la

Vivienda cedida para uso turístico o vacacional.

Vivienda cedida para uso turístico o vacacional no se dirige a otros tipos de alojamiento ofrecidos por explotaciones turísticas empresariales, con sus licencias específicas, como son los conjuntos de apartamentos turísticos (AT), los hoteles urbanos o rurales, los albergues y otros establecimientos similares.

Para mayor información contacta con nosotros por los medios habituales, Redes Sociales, Web, en cualquiera de nuestras oficinas o en el teléfono de Atención al Cliente 902 010 531 o si ya te has bajado nuestra  App para tu teléfono o tableta también puedes hacerlo.

Seguros Aguirrebeña Mediación te desea unas felices y seguras vacaciones.