La evolución de uno de los seguros más extendidos en España, se actualiza con garantías de servicio anteriores al fallecimiento y con coberturas de servicio post fallecimiento, para convertirse en una herramienta eficaz de protección. Uno de cada dos españoles tiene una póliza de decesos. Si tú no la tienes descubre lo que podemos ofrecerte y si la tienes mira lo que tenemos para ti.

Lo que debes de saber al contratar el seguro de decesos Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación

Cuando pensamos en el Seguro de Decesos, la primera idea que nos viene a la cabeza, es la de tener cubierto un hecho, que aunque a los españoles no nos guste nada hablar de ello, porque nos da “yu-yu”, sabemos a ciencia cierta que tarde o temprano va a suceder, nuestro entierro. Pero el Seguro de Decesos Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación, es mucho más que el simple seguro que paga el entierro, o como generalmente se le ha llamado durante su larga existencia, el seguro de los muertos.

El Seguro de Decesos simple

Hoy en día los Seguros de Decesos, por ejemplo el Seguro de Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación, va mucho más allí. Tanto es así que en vida puedes sacarle mucho partido, y tus supervivientes también.

El Seguro de Decesos normal suele incluir, lógicamente como su propio nombre indica, los gastos y trámites necesarios para la organización y desarrollo de un funeral, con los hechos relacionados con el fallecimiento y el entierro del asegurado, o sea, los servicios funerarios y el acondicionamiento del cadáver, tanatorio, flores y féretro, esquelas, traslados o repatriaciones. Pero el Seguro de Decesos ha evolucionado, para convertirse en una potente herramienta de protección para el asegurado y para su familia.

Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña mediación, mucho más que un seguro de decesos

EL seguro de decesos Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación, va más allá de la pura tramitación y asistencia al óbito. El Seguro de Decesos Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación te propone un seguro que de solución a las muchas incidencias que causa un fallecimiento. Lógicamente la gestión del duelo y los gastos de sepelio, así como los gastos  y la realización de los trámites necesarios para la organización del sepelio, la asistencia por fallecimiento, los traslados nacionales o internacionales, además de los gastos médicos legales por la intervención jurídica legal.

Además de todo esto, los  servicios de gestoría, la gestión de la vida digital, los servicios especiales de traslado de cuerpo, la posibilidad de mejora del sepelio, asistencia médica en el extranjero, servicios de orientación como consulta médica, consulta jurídica, orientación psicológica o segunda opinión médica. Y por si fuera poco el servicio a domicilio como Telefarmacia, asistencia a animales domésticos, servicio de peluquería a domicilio, acompañamiento, podología a domicilio, ayuda a domicilio, acceso a la red de servicios médicos y dentales, servicio médico a domicilio, hábitos saludables, asesor nutricional, plan dental infantil, etc…

Y  claro está los servicios de repatriación tanto con cobertura mundial como nacional, la gestión con los organismos oficiales, o los servicios de información 24 horas. Y por último ero no menos importante el subsidio por hospitalización que te garantiza hasta 50 € diarios por estancia en un hospital o centro sanitario, que se doblará automáticamente en el caso que este ingreso sea en UVI o en UCI.

Un seguro de Protección Familiar simple, con todos los servicios de forma integral, con garantía de cobertura en los 3 primeros años, con actualización automática de los capitales reales, con un servicio eficaz y exquisito para organizar el sepelio, nos ajustamos a tu realizad económica,  y con la garantía de devolución del capital sobrante.

Solicita ya Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación

Solicita tu Seguro Protección Familiar de Seguros Aguirrebeña Mediación y comienza a disfrutar de la mejor protección para ti y tu familia. Y únete a los más de 25.000 clientes satisfechos que gozan de todas las ventajas que Seguros Aguirrebeña Mediación les ofrece.

No esperes más, el futuro comienza ahora.

Seguros Aguirrebeña Mediación, seguros con corazón.